La niñez es la prioridad del Gobierno: Abelina López.

Celebra el DIF Acapulco el Día de Reyes Itinerante en el Barrio de La Fábrica

Acapulco, Gro., 21 de enero de 2022.– Entre risas, juegos dinámicos, juguetes, canciones, roscas y dulces, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, llevó a cabo la celebración del Día de Reyes Itinerante en el Barrio de La Fábrica.

En el Parque del Barrio de La Fábrica, la ejecutiva municipal, junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, además de súper héroes, destacó que la niñez que uno lleva nunca se pierde por lo que genera empatía con los reyes del hogar.

«Vengo con ustedes mis niños y niñas, Dios me ha dado este corazón grande, en mi corazón existe amor soy una mujer cariñosa, soy una mujer que transmite cariño, vengo a convivir con ustedes», afirmó López Rodríguez.

La edil saludó y se tomó fotos, entregó juguetes, roscas y dulces a los reyes del hogar, además de saludar a los padres de familia, donde le reiteraron las acciones que brinda su gobierno en beneficio de las y los acapulqueños.

El presidente del patronato del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Acapulco, Fernando Solano Ramírez, mencionó que el gobierno busca llevar sonrisas y convivencia familiar a los niños.

«Para el gobierno que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, la niñez es la prioridad es por eso que cumplimos la instrucción de servir y estamos transformando familias con amor y felicidad, gracias por asistir a esta fiesta que está hecha para todos ustedes», dijo.

Reiteró el funcionario que la convivencia familiar es primordial para la presidenta y para el DIF Acapulco.

El Gobierno Municipal ha realizado la celebración del Día de Reyes Itinerante en La Concepción y La Fábrica, mientras que la tercera sede se desarrollará en La Zapata y finalizará con un magno evento en La Jardín.

En el evento los asistentes fueron previamente sanitizados mediante los filtros colocados a la entrada del lugar, además de aplicarles gel antibacterial, con el fin de proteger y cuidar la salud de los ciudadanos.

Asistió a la celebración del evento, la Secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala; el Coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Alejando Sotelo Urióstegui; la directora del DIF Municipal, Anel Ordóñez Muñoz; el director de Fomentó Educativo, Edwin Bautista Ballesteros, entre otros funcionarios públicos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.