La gobernadora está aplicando con puntualidad medidas para contener el Covid19: Manuel Añorve

En conferencia de prensa, el senador de la República Manuel Añorve Baños aseguró que la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda está realizando todas las acciones pertinentes y necesarias de manera puntual ante la pandemia de Covid19.

El senador Añorve, dijo que las medidas que están aplicando en Guerrero son correctas y muy necesarias, contrario a lo que hace el Subsecretario de Salud Federal, Hugo López-Gatell, por lo que insistió en que el funcionario debe renunciar.

Además hizo un llamado a la población guerrerense para acatar las disposiciones que implementadas por el gobierno del Estado, y seguirse cuidando con las disposiciones que las autoridades han impuesto, que son, uso correcto de cubrebocas, lavado de manos constante, uso de gel antibacterial y sobre todo, guardar sana distancia.

Finalmente, Añorve Baños, insistió en que desde su trinchera en el Senado de la República, hará lo pertinente para coadyuvar con la administración de Evelyn Salgado en todos los rubros, a fin de que a Guerrero le vaya mejor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.