INSABI fortalece iniciativa del gobierno municipal para el bienestar de Acapulco.

Acapulco Gro, a 19 de diciembre del 2021.-A través de las diferentes instituciones de los tres órdenes de gobierno se lleva acabo en Acapulco la cuarta edición de la vía recreativa donde se sumo el Instituto de la Salud para el Bienestar (INSABI).

En entrevista el director del Instituto Municipal de Planeación de Acapulco, Yahir García Delgado informó que el objetivo de esta vía recreativa es con la finalidad de concientizar a la población Acapulqueña sobre las diferentes alternativas de movilidad que existen en la ciudad y poder así recuperar los espacios públicos de la población y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Este día el Instituto de la Salud para el Bienestar (INSABI) participo llevando acabo una caminata que dió inicio sobre el Paseo del Pescador a la Glorieta de la Diana promoviendo la salud de los Acapulqueños.

Asimismo García Delgado señaló que se pretende consolidar Acapulco como la capital de la salud en coordinación con los tres órdenes de gobierno y el apoyo de la policía vial y turística.

Estás actividades se llevan acabo todos los días domingo a partir de las 7 a las 10 de la mañana. Donde durante este recorrido de movilidad la ciudadanía encontrará diversos talleres de actividades físicas, ecológicas y de medio ambiente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.