Empresarios acapulqueños promueven feria 2021 durante vacaciones de diciembre.

Acapulco, Gro; 16 de diciembre de 2021.(CA).- Empresarios acapulqueños impulsan feria del pueblo, esperan un aforo de un 70 por ciento de visitantes durante 21 días.

El presidente de la Asociación Civil, Habla Bien de Aca, Erick de Santiago Álvarez dijo que cuentan con un permiso autorizado por COPRISEG dónde señalan detalladamente que deben llevar a cabo todas las medidas para prevenir contagio de Covid-19.

La Tradicional Feria Acapulco 2021 será en el Centro de Convenciones, del 19 de diciembre al 9 de enero, con cien stands de diversos artículos y con una cartelera de comediantes nacionales y locales.

Durante la conferencia de prensa, los organizadores dijeron que la feria incluye diversas actividades, antojitos mexicanos, el tradicional encendido del árbol de Navidad, circo y otras distracciones.

El también prometo de la marca Acapulco, Erick de Santiago Álvarez declaró que el costo de acceso a la feria es de 99 pesos, que incluye 5 juegos mecánicos de adulto, 5 de niño, la entrada al teatro del show de los comediantes y el circo.

El empresario acapulqueño dijo que la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda ha dado muestras de apoyo al sector, aunado al apoyo del Fondo Nacional de fomento Turístico (Fonatur), quién facilitó las instalaciones del jardín del CIA.

El director artístico de la cartelera, Mario Romero dijo que la cartelera no incluye artistas de otro género porque el CIA no tiene instalaciones adecuadas para desarrollar un show de ese tipo.

Dentro del elenco artístico, esta la participación de Tico Mendoza, el Costeño, Chuponcin, Márgara Francisca, Chira la Arrecha, el Norteño, la original Guerra de Chistes entre otros.

Para los infantes el encendido del árbol será a la 6:00 de la tarde, en la explanada de la entrada principal del CIA con la presencia de la Orquesta filarmónica de Acapulco acompañado de las voces de los niños de la casa albergue del Ejército de Salvación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.