Protestan pechugueros y pepenadores de Acapulco, exigen audiencia con la alcaldesa.

Acapulco Gro, a 02 de diciembre del 2021.-Pechugueros y pepenadores de la zonaconurbada de Acapulco exigieron una audiencia con la presidenta, Abelina López Rodríguez .

En conferencia de prensa el presidente de la fundación amor al prójimo, Gustavo Telíz Téllez señaló que el director de saneamiento básico, Pascual Díaz solo acude al basurero de Ciudad Renacimiento y Zapata a burlarse de los pechugueros y pepenadores poniéndolos a trabajar en riesgo y sin las herramientas adecuadas.

«Estamos aquí porque deseamos una audiencia con la presidenta para que atienda nuestra demanda ya que el director de saneamiento básico solo acude con el carretón de la basura pero no cuenta con maquinaria para apoyar a las personas para que puedan subir toda la basura que llega a este lugar. Debe tomar en cuenta el director que los pechugueros y pepenadores ya son personas de edad avanzada que difícilmente pueden subir la basura al vehículo», denunció.

Asimismo advirtió que de no hacer caso la presidenta a sus denuncias tendrán que tomar otras alternativas más severas para ser escuchados.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.