Transportistas de Acapulco piden al Consejo Técnico del Transporte hacer un estudio técnico y socio económico que ayude ha transportistas y usuarios.

Acapulco Gro, a 01 de diciembre del 2021.-El dirigente transportista de la organización un nuevo horizonte para Guerrero, Rogelio Hernández Cruz exigió al Consejo Técnico del Transporte Público del Estado de Guerrero realizar un estudio técnico y socio económico que ayude a tanto a transportistas como usuarios.

En entrevista Hernández Cruz denunció que al finalizar cada administración del gobierno del estado se entregan solo en Acapulco cada sexenio más de 5 mil concesiones de taxis azules, amarillos y camionetas de rutas alimentadoras como vehículos compactos y urbans.

«Si bien es cierto debe haber ya un incremento en el transporte público porque para nosotros la gasolina va al alza los insumos de los compañeros transportistas como herramientas y materiales e impuestos que se pagan también van al alza y no a la baja»

«Forzosamente el Consejo Técnico del Transporte del Estado tiene que hacer un estudio técnico y socio económico que ayude tanto al usuario como al transportista»,expresó.

Asimismo dijo que hasta el momento no habido ningún incremento al transporte público de Acapulco.

Por otra parte señaló que también el Consejo Técnico del Transporte debe trabajar en el padrón único de los trabajadores del volante como en el tema de la seguridad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.