Recibe el Doctor Porfirio Mercado, respaldo de empresarios, abogados y sociedad civil guerrerense para que sea Fiscal de Guerrero.

Empresarios, abogados y ciudadanos del estado de Guerrero, respaldan al Dr. Porfirio Mercado Bacho, para dirigir la Fiscalía General del Estado de Guerrero afirmaron que cuenta con todos los conocimientos necesarios para asumir el cargo.

Mercado Bacho se ha destacado por su experiencia en el ámbito de la justicia ya que cuenta con un excelente nivel académico y de investigación, con diplomado en técnicas y procedimiento de la investigación criminal.

Ha sido agente del Ministerio Público en 7 fiscalías del estado, cuenta con más de 15 cursos relacionados con la Procuración de Justicia e impartición de la misma, Maestría en Derecho Procesal, Especialidad en Juicios Orales, Doctorado en Derecho Procesal Civil, Doctorado en Derecho Penal en el nuevo sistema Adversarial Acusatorio y Post Doctorado en Derecho.

Por su parte Porfirio Mercado, destacó que los agentes del Ministerio Público necesitan de una capacitación inmediata así como también todo el personal que tiene que ver con la integración de la Carpeta de Investigación.

Conoce detalladamente la problemática que aqueja a los guerrerenses así como las 7 regiones que componen el estado de Guerrero y la situación que prevalece actualmente en la Fiscalía.

Es así como muchos Guerrerenses hacen que Porfirio Mercado Bacho sea un serio aspirante a ocupar la Fiscalía General pero sin lugar a dudas porque lo respalda toda la experiencia de trayectoria de campo y académica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.