Personal de CAPAMA reparó socavón de Costera en tiempo record: Añorve Aguayo.

El regidor acapulqueño Manuel Añorve Aguayo, hizo un reconocimiento a la alcaldesa Abelina López Rodríguez, al personal de la CAPAMA y a su director, Arturo Latabán López por la reparación en tiempo record del socavón que se originó en la Costera Miguel Alemán.

Añorve Aguayo, destacó que el problema fue atendido desde el primer minuto en que se originó, ya que el director de la paramunicipal y el personal operativo detectaron una fuga de agua potable y aguas residuales en este lugar, por lo que decidieron abrir el pavimento a fin de evitar que se registrara un hundimiento de tierra y esto causara un accidente.

Por ello, puntualizó que la coordinación de esfuerzos de diversas áreas del Ayuntamiento y la CAPAMA, dio como resultado la reparación rápida y la apertura de la vialidad en esta parte del Acapulco Dorado.

El regidor Añorve, precisó que su reconocimiento se debe a que los trabajos se realizaron en jornadas de 24 horas para reparar 15 metros de tubería de 30 pulgadas de bombeo de agua potable y más de 20 metros de aguas residuales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.