Apoyar la consulta sobre la revocación de mandato, pide Transformando con Amor.

•   El ejercicio democrático será un hecho histórico de la vida pública de México, destaca Silvestre Arizmendi 

Acapulco, Gro., 17 de noviembre de 2021.- El representante de la asociación civil Transformando con Amor, Silvestre Arizmendi Torres llamó a la ciudadanía en general a participar con su firma para que se lleve a cabo la consulta sobre la revocación de mandato que se realizará en el mes de abril del próximo año.

Tras realizar un recorrido por las comunidades de Agua Caliente, El Ranchito, Espinalillo y Cerro de Piedra, el ex titular de Sedesol en Acapulco informó a los ciudadanos que este ejercicio democrático será un suceso histórico, donde se decidirá si el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa o deja el puesto.

La asociación civil Transformando con Amor inició de manera simbólica actividades de apoyo a la consulta que tiene como meta recolectar al menos 3 mil firmas hasta el 20 de diciembre.

Arizmendi Torres indicó que para esta acción la asociación que representa ha logrado conformar una estructura de 7 coordinadores que estarán en cada uno de los distritos locales del municipio realizando la labor de recolección de firmas.

“Hemos conformado una estructura territorial en los 7 distritos locales de Acapulco, quienes a su vez integran un equipo en cada Distrito de al menos 15 personas, donde participan hombres, mujeres, maestros y profesionistas de todo los ramos que nos están ayudando en el tema de la recolección de firmas”, expresó el también fundador del partido Morena en Guerrero.

El dirigente social adelantó que en su agenda de recorridos contempla la visita a barrios, colonias y comunidades, donde están invitando a los ciudadanos en general a participar en este proceso histórico de la vida pública de nuestro país.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.