No está autorizado el aumento del transporte colectivo,»cuesta $18 pesos» aseguro: director de transporte.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 16 de noviembre del 2021.-No está autorizado el aumento del pasaje de colectivos blanco amarillo de las ruta Costera Colosio ni Coloso aseguró el director de transporte del estado de Guerrero, Arturo Salinas.

Deacuerdo con transportistas de taxis colectivos de las ruta Costera y la zonasuburbana del Puerto de Acapulco el pasaje aumento dos pesos desde hace tres meses sin previo aviso a los pasajeros.

Sin embargo autoridades estatales y municipales de transporte no han informado nada al respecto sobre este aumento al transporte público de colectivos amarillos pero transportistas ya se encuentran cobrando al pasajero 20 pesos por persona. Y por las noches aumenta a 25 pesos.

A través de una llamada telefónica el director de transporte del estado de Guerrero, Arturo Salinas negó que exista un aumento al transporte público de taxis colectivos de las ruta Costera Coloso y Colosio.

«Hasta el momento no se autorizado ningún aumento el transporte continúa costando 18 pesos por persona», aseguró.

Mientras tanto ciudadanos hacen un llamado autoridades para que se pongan de acuerdo con transportistas y muestren en sus respectivos vehículos el precio real a pagar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.