Concesionarios del Parian 07 Acapulco exigen la intervención de la Semarnat.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 13 de noviembre del 2021.-Concesionarios del Parián número 07 exigen la presencia de de la Semarnat para que nuevamente coloquen a locatarios en su respectivo lugar.

En conferencia de prensa el representante del Parián número 07 ubicado el playa Tamarindos, Daniel Velázquez Ocampo denunció haber sido despojado de su local por la señora, Dora Ramirez Arellano.

Velázquez Ocampo explicó que cada 15 años se renuevan las concesiones de los locatarios del Parián es por eso que urge que la señora Dora Ramirez Arellano sea reubicada al local que le pertenece.

«Hacemos un llamado autoridades de Semarnat para que vengan y tomen cartas en el asunto y devuelvan a la señora Dora Ramirez a su local porque se encuentra invadiendo un área que no le pertenece porque es de mi madre la señora María de Jesús Ocampo Sánchez», expresó.

Asimismo dijo desconocer quien actualmente es el representante de estos parianes ya que los anteriores encargados han fallecido con el paso del tiempo es por esta razón que es necesaria la intervención de las autoridades.

Actualmente el Parian número 07 consta de 24 concesionarios que renuevan sus licencias cada 15 años cuya licencia de la señora Dora Ramirez está apunto de caducar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.