Restauranteros de Caleta Caletilla carecen de agua desde hace tres meses.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos

Acapulco Gro, a 13 de noviembre del 2021.-Desde hace tres meses carecen del servicio de agua potable restauranteros de Caleta y Caletilla informó el presidente de los restauranteros de Caleta y Caletilla, José Luis Laredo Vargas.

En entrevista Laredo Vargas llamó a la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez para que de manera inmediata atienda la falta de agua potable que sufren desde hace tres meses.

«Aquí lo que más preocupa es que nos quitan el agua y es un centro turístico donde jamás debe faltar el agua. Porque es un servicio que se le da al turismo y tenemos que andar acarreando agua de mar para el baño»

«Pedimos de manera respetuosa a la presidenta Abelina que ponga mayor atención para esta área porque jamás se había ido el agua, desde hace tres meses se a suspendido el servicio», expresó.

Asimismo señaló que hasta el momento habido buenos fines de semana donde no ha hecho falta vigilancia y la limpieza de las playas . Consideró que habido buena voluntad de por parte de autoridades municipales.

Agregó que este lunes los restauranteros de Caleta Caletilla tendrán una reunión en el restaurante «Palao» con autoridades municipales quienes tocaran algunos temas como evitar la contaminación de los deshechos sólidos de un solo uso como el plástico y el Unicel que contaminan la bahía de Santa Lucia.

Además expondrán algunas necesidades que requiere esta área y propondrán que la plaza de Caleta lleve el nombre del exgobernador, René Juárez Cisneros ya que fue el único gobernador que apoyo esta zona de playa durante su sexenio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.