Segunda Calentona de Pezvela 20-21 Acapulco.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 10 de noviembre del 2021.-través de RH Consultores y la Cooperativa del Paseo del Pescador llevarán a cabo la segunda Calentona de Pezvela 20-21 Acapulco.

En conferencia de prensa el presidente de la Cooperativa del Paseo del Pescador Acapulco, Alejandro Martinez Sidney informó que este campeonato se llevará a cabo este próximo 04 de diciembre del 2021 el cual arrancará en punto de las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Donde apartir de este momento los interesados podrán inscribirse con un costo de 6 mil pesos por persona.

Recurso acumulado de los participantes será repartido a los ganadores de esta competencia del Pezvela que pese entre 100 a 120 kilos.
Hasta el momento se han inscrito a esta competencia 45 participantes.

Los ganadores del Pezvela de 120 kilos podrán participar en el segundo campeonato nacional que se realizará en Quintana Roo con todo los gastos pagados. De igual forma podrán estar presente en el Congreso mundial de Pesca Deportiva que se tendrá en Acapulco en mayo donde se contará con la presencia de al menos 7 países invitados.

Los premios para los ganadores del Pezvela de 120 kilos será:

El primer lugar se llevará el 70 por ciento de lo acumulado.

El segundo lugar el 30 por ciento y el tercero una laptops.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.