Hakeo de página oficial del Gobierno Estatal fue boicoteada por Víctor Manuel Gómez, actual Director de Tecnologías, señalan fuentes de palacio.

Chilpancingo, Gro. 10 de noviembre de 2021.- La tarde de ayer martes, la página oficial del Gobierno Estatal fue hakeada, situación que atribuyen los propios trabajadores al Director General de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones, Víctor Manuel Gómez, quien lleva 12 años en el cargo y responde a intereses del ex diputado, Héctor Vicario Castrejón, quien lo respalda y con ello logra afectar al actual gobierno de la cuarta transformación.

De acuerdo a la información que circuló ayer en redes sociales, la página oficial fue hakeada y subieron contenido de carácter sexual, de igual manera modificaron los nombres oficiales de los secretarios del gabinete y montaron figuras de caricaturas en las fotos que contiene las reuniones publicadas en el portal, lo que provocó burlas y comentarios negativos para el gobierno estatal al señalar un endeble sistema que fue vulnerado por el propio encargado de esta área, Víctor Manuel Gómez, quien de acuerdo al personal del propio palacio busca boicotear las acciones del actual gobierno.

De acuerdo a los datos aportados a esta portal, este funcionario provee información de funcionarios y proveedores a grupos delictivos, por ello señalaron que buscarán continuar con este tipo de actividades negativas para generar la percepción de un gobierno capaz de dirigir un área tan sensible y generar una crisis al interior y exterior con la mala imagen que se generó por esta situación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.