En las últimas horas se registraron 63 nuevos casos de Covid-19 en Guerrero.

*Pide SSA llevar a cabo medidas preventivas para evitar el incremento de casos

*Continúa la vacunación de niñas, niños y jóvenes con comorbilidades

Chilpancingo, Gro., 10 de noviembre de 2021.- La Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 63 nuevos casos confirmados de Covid-19, por lo que pidió a la población llevar a cabo medidas preventivas para evitar el incremento de contagios.

La dependencia estatal señaló que suman 223 casos activos, de los cuales 49 se encuentran en Acapulco, 34 en Chilpancingo, 29 en Iguala y 29 en Taxco.

En lo que va de noviembre, dijo, se han registrado 22 defunciones, y actualmente hay 51 pacientes hospitalizados. La ocupación de camas COVID está en 9 por ciento.

Asimismo, destacó que continúa la aplicación de la vacuna contra COVID-19, en su primera dosis, a niñas, niños y jóvenes de 12 a 17 años con comorbilidades, en las regiones Centro, Montaña, Acapulco y Costa Chica.

La dependencia invitó a la población a visitar la pagina web http://vacunacovid.gob.mx/wordpress/vacuna-covid19-adolescentes o escribir al correo electrónico buzon.covid@salud.gob.mx, en caso de tener alguna duda relacionada con el proceso de vacunación.

Para continuar evitando contagios, deben continuar las medidas higiénicas, como el lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas, sana distancia, evitar aglomeraciones y favorecer ventilación, así como los espacios abiertos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.