Día con día se va incrementando la ocupación hotelera en Acapulco, señaló: el secretario de turismo.

Reportera : Elibeth D’Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 26 de septiembre del 2021.-El secretario de turismo Acapulco, David Abarca Rodríguez señaló que se encuentran incrementándose día con día las reservaciones para el Puerto de Acapulco.

En entrevista después del evento de tenis anunciado en su edición número 57 del torneo «Open Senior Acapulco» Abarca Rodríguez dijo que espera una ocupación hotelera del 60 al 70 por cierto durante este macropuente de seis días.

«Ahorita las reservaciones están aumentandose día con día por el macropuente que viene de seis días y la ocupación hotelera que viene está creciendo. Yo creo que al marco que tenemos del semáforo verde estaremos entre un 60 a un 70 por cierto de ocupación hotelera», expresó.

Destacó que eventos como el Acatrina y Open Senior coadyubaran al crecimiento económico y turístico de la cuidad.

Asimismo indicó que continúan realizando chequeos y observaciones en los hoteles de Acapulco para que cumplan con las medidas higiénicas y sanitarias que se requieren. Sin embargo llamó a toda la ciudadanía para que contribuya cuidandose y no baje la guardia.

Cuestionado sobre si no hay ningún riesgo en los hoteles para esta temporada decembrina, después del pasado terremoto del 07 de septiembre. Abarca Rodríguez informó que hasta el momento han hecho todas las revisiones necesarias con el apoyo de la Secretaría de Protección Civil para salvaguardar la vida de los visitantes y turistas que lleguen a hospedarse en esta temporada decembrina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.