Secretaría de Salud de Guerrero evalúa condiciones en que se encuentran áreas de SEMEFO en Acapulco, Chilpancingo e Iguala.

Chilpancingo, Gro., 25 de octubre de 2021. – Como parte de los trabajos de evaluación y seguimiento a las diferentes áreas que corresponden a la Secretaría de Salud del Estado, se revisarán las condiciones en que se encuentran las unidades de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) de Acapulco, Iguala y Chilpancingo.

Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y de la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, se realizó una visita al SEMEFO de Chilpancingo, con personal de la Subsecretaría de Planeación y de la Subsecretaría de Prevención y Control de Enfermedades.

Lo anterior, con el propósito de revisar las condiciones de estas unidades, en cuanto al funcionamiento de las cámaras de refrigeración.

En caso de que se reporten afectaciones en su funcionamiento, se atenderá de inmediato su reparación para que tengan las condiciones necesarias en lo que respecta a resolver posibles sobrecargas existentes de cadáveres, en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.