La SSP se encuentra en proceso de investigación sobre el número de aviadores y agentes de edad avanzada.

Reportera: Elibeth D’Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 26 de octubre del 2021.-La sindica procuradora de justicia de Acapulco, María Inés Mendoza Sandoval informó que SSP se encuentran en proceso de investigación sobre la cantidad de agentes de edad avanzada y aviadores que existen al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En entrevista Mendoza Sandoval indicó que tras su llegada a la SSP fueron encontradas 63 quejas de las diversas áreas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública como falta de disciplina y abuso de autoridad cuyas quejas les darán solución.

«Hasta el momento no tenemos un dato exacto de cuántos son los elementos que se encuentran laborando en edad avanzada estamos en proceso de investigación de ello en conjunto con los agentes aviadores», expresó María Inés.

Asimismo dijo que se encuentran en conversación con el secretario de seguridad pública valorizado de qué forma se trabajará con los agentes y las diversas áreas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública.

María Inés Mendoza Sandoval actualmente es la Sindica Procuradora de Justicia, Seguridad Pública y Buen Gobierno en el Municipio de Acapulco anteriormente perteneció a la Fiscalía General del Estado de Guerrero por 24 años y fue agente del Ministerio Público su principal compromiso dijo que será atender las necesidades que tiene la ciudadanía en cuestiones de seguridad pública y buscar el benefició de los agentes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.