Eloy Salmerón Díaz gana la dirigencia estatal del PAN en Guerrero.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 25 de octubre del 2021.- El candidato a la presidencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN),Eloy Salmerón Díaz y la dirigente, Guadalupe González Suástegui indicaron que esperarán el resultado final de la Comisión Electoral quien ratificará su victoria.

En conferencia de prensa, Salmerón Díaz y Guadalupe González aseguraron ser ganadores de la elección con alrededor de Mil 972 votos contra Mil 924 votos que sumo Galarza Castro.

«Con mucho entusiasmo y alegría quiero decirles que la planilla que encabezamos con la licenciada Lupita González Suástegui a ganado la elección no hay forma de revertir la tendencia pero vamos a esperar a que la comisión organizadora estatal sesione, valide los números y emita una resolución y entregue la constancia de la planilla ganadora por mayoría de votos en este caso la planilla que representamos», expresó el candidato.

Asimismo dijo que una vez que la comisión estatal resuelva y asuman la dirigencia estatal de Acción Nacional para los próximos seis años tendrán grandes retos comprometidos a reforzar lo que se a construido durante estos tres años.

Porque señaló que conocen perfectamente las necesidades y crisis que se continúan viviendo en el estado de Guerrero como es la violencia la inseguridad el desempleo la falta de inversión y el incremento del costo de la autopista del Sol. Sin embargo esto solo será posible con el trabajo y la organización de los ciudadanos y los municipios.

Por su parte la dirigente Guadalupe González Suástegui agradeció el voto de confianza que obtuvieron en los municipios de Acapulco, Acatepec, Zitlala, Leonardo Bravo, Xochistlahuaca , Copalillo y Ometepec con quiénes ganaron la dirigencia estatal.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.