A partir de mañana habitantes del Pedregal de CantaLuna serán atendidos dice: AMLO.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos

Acapulco Gro, a 24 de octubre del 2021.-Pese a la lluvia por el huracán «Rick» habitantes del fraccionamiento Pedregal Cantaluna se manifestaron sobre la avenida Cuauhtémoc en espera del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que los habitantes del Pedregal de CantaLuna resultaron damnificados por el pasado terremoto del 07 de septiembre del presente año donde sus casas quedaron inhabitable cuya constructora «Paquimé» no se a hecho cargo de los daños que cientos de familias sufrieron tras el terremoto.

Mientas tanto el presidente, Andrés Manuel López Obrador informó que serán atendidos el día de mañana por la titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Laura Velázquez.

De igual forma se manifestaron integrantes del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa la Parota quiénes exigieron la presentación con vida del hermano de Marco Antonio Suástegui, Vicente Suástegui Muñoz. Y los integrantes de la Comisión Intersindical Asociaciones Civiles y Derechohabientes del ISSSTE encabezados por Benjamín Sandoval Melo quiénes demandaron la construcción de un hospital de tercer nivel así como la rehabilitación y equipamiento del actual nosocomio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.