Empresarios de Acapulco tienen la esperanza que diciembre será de recuperación económica.

Reportera: Elibeth D’Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 23 de octubre del 2021.- El presidente de la Federación de Camaras de Comercio y Turismo del Estado de Guerrero, Alejandro Martinez Sidney informó que empresarios de Acapulco tienen la confianza y la esperanza en que está temporada decembrina será de recuperación económica.

Alejandro Martinez Sidney agradeció la atención y la sensibilidad por parte de la nueva presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

«Vemos hoy un rostro diferente en la autoridad municipal vemos hoy una sencibilidad diferente para los empresarios. Atinada decisión de motivar y crear mejores condiciones de trabajo para los empresarios para que generen empleos y oportunidades y se genere la riquezas para el pueblo de Acapulco», expresó Martínez Sidney.

Explicó que durante esta reunión que se sostuvo el día de ayer por la tarde noche con algunos empresarios de esta ciudad, la alcaldesa se comprometió en consolidar la pirotecnia de fin de año. Situación que para los empresarios los llena de mucha alegría porque el año pasado fue cancelada.

Asimismo señaló que los compromisos que se firmaron en esta reunión fueron establecer mecanismos inmediatos para la reactivación económica cuyo tema les genera mucha confianza con este gobierno porque están dando las condiciones para trabajar con el marco del cuidado y reglamentación del Covid. Sin llegar al yugo de la amenaza y la agresión por parte de las autoridades.

De igual forma se busca generar empleos, recuperar la vida nocturna de la ciudad y recuperar los espacios y las empresas que se fueron perdiendo a consecuencia de la pandemia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.