Acapulco al 48.4 por ciento de ocupación hotelera este viernes.

Se espera un buen fin de semana en materia turística

Acapulco, Gro., 22 de octubre de 2021.- Este viernes, las playas de Acapulco, así como restaurantes y hospederías, lucieron con gran afluencia de visitantes, logrando una ocupación hotelera general del 48.4 por ciento, por lo que se espera un excelente fin de semana en materia turística.

Con base en las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal, de manera detallada, la zona Diamante registró mayor afluencia con el 63.9 por ciento de sus hospederías ocupadas, seguida por la zona Dorada con 45.9 por ciento, mientras que la Tradicional o Náutica presentó una ocupación del 17.7 por ciento.

El secretario de Turismo Municipal, David Abarca Rodríguez, agradeció al turismo nacional e internacional por la confianza y la preferencia al tomar al puerto como el destino de descanso predilecto.

Añadió que se continuará trabajando en coordinación con cámaras empresariales, prestadores de servicios y dependencias gubernamentales para la promoción de Acapulco, e invitó a los visitantes a ser partícipes de las actividades culturales que se realizarán este fin de semana en el puerto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.