Se reúne Julio Galarza con mujeres panistas de la Zona Norte y Centro.

Tepecoacuilco, Gro. Octubre 18. Julio Galarza Castro, candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con poco más de 500 mujeres panistas de la Zona Centro y Norte de Guerrero en el casino municipal de Tepecoacuilco, en donde les reiteró que ellas son parte central de sus objetivos; “en mi proyecto las mujeres son prioridad”, subrayó.

En su mensaje dijo que rescatar la esencia y valores que han distinguido por 82 años al PAN es su meta principal, “vamos a hacer un partido competitivo y ganador, para lograr contrarrestar los resultados de las últimas elecciones en que hemos venido a la baja de manera dramática”.

“Vamos a construir un partido incluyente en todos los sentidos, por lo que ofrezco respeto y apoyo incondicional a todos los comités municipales, así como la entrega justa, digna, en tiempo y forma de las prerrogativas”, dijo.

Adelantó que se van a activar las coordinaciones regionales y se impulsará la creación de cuadros de mujeres y jóvenes y se reconocerá a los verdaderos liderazgos, “vamos a hacer del PAN un partido ganador para servir a Guerrero”; finalizó.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.