Viveristas de Acapulco bloquean zona Diamante por falta de pago de 2 MDP.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 14 de octubre del 2021.-Viveristas de la zona Diamante de Acapulco mantienen bloqueado el Boulevard de las Naciones Unidas por incumplimiento de pago por parte del gobierno de Guerrero.

A unas horas de entregar la administración el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores continúan los bloqueos y las manifestaciones por falta de pagos. Desde hace 15 días diversos sectores de trabajadores han exigido que el mandatario pague lo que debe.

Desde las 10 de la mañana un centenar de viveristas y transportistas llegaron a la Promotora Turística de Acapulco para bloquear ya que desde ayer autoridades no han cumplido con el pago de 2 millones de pesos por los trabajos realizados en septiembre.

Autoridades de Protur informaron a los inconformes entablar un diálogo donde se comprometían a pagar hasta el medio día. Sin embargo el acuerdo fue aceptado pero advirtieron en no retirarse del lugar hasta que se vea reflejado el pago. Los cuales se trasladaron posteriormente a la entrada de playa Revolcadero donde aún mantienen bloqueada la zona Diamante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.