Prevé Gobierno Municipal lluvias fuertes y descargas eléctricas en Guerrero para las próximas horas.

Acapulco, Gro., 13 de octubre de 2021.- Ante el paso de la Onda Tropical número 36 que recorre el sur del país, el Gobierno Municipal informa a la población sobre lluvias fuertes y descargas eléctricas en Guerrero para las próximas horas.

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, precisa que debido al desplazamiento lento de la onda tropical, afectará tanto a los estados de Oaxaca, Michoacán y Guerrero.

Para el pacífico sur se prevé cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes y descargas eléctricas Guerrero y Oaxaca, además de chubascos en Chiapas, así como ambiente cálido a caluroso por la tarde y vientos en dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

El Gobierno de Acapulco, encabezado por la presidenta Abelina López Rodríguez, recomienda a la población extremar precauciones para prevenir incidentes que pongan en peligro la vida ante posibles deslizamientos de rocas y tierra en laderas de cerros y barrancas.

Para la atención de emergencias están disponibles los números 911 y 072, donde se brinda atención las 24 horas para responder solicitudes de auxilio y dudas de la población sobre prevención de riesgos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.