Abelina denuncia que personal de la SSA fue sorprendida tirando basura en avenidas.

Reportera: Elibeth D’Nicolás Ramos

Acapulco Gro, a 12 de octubre del 2021.-La presidenta de Acapulco, Abelina López Rodríguez llamó a personal de la Secretaría de Salud Estatal a no tirar basura en las avenidas de esta ciudad.

En entrevista después de la conmemoración del día de la raza López Rodríguez informó que tiene evidencias que hará llegarle al director de saneamiento básico donde se observa al personal de la Secretaría de Salud tirando basura sobre las avenidas de esta ciudad.

«Hago el llamado a la gente de la Secretaría de Salud a que no tiren basura sobre los puntos negros. Yo de verdad les pido que vayan al relleno sanitario y allá tiren esa basura. Porque como puede ser que la Secretaría de Salud tirando basura sobre las avenidas y yo limpiando, pues de que se trata», expresó.

Asimismo se comprometió en hacer llegar estás fotografías al director de saneamiento básico cuyas evidencias han sido tomadas por la misma ciudadanía.

Por otra parte dijo que hará un llamado a las tiendas departamentales y autoservicios como los OXXOS para que también contribuyan a no tirar basura donde sea y no continúen contratando empresas patito.

En otro tema indicó que todo sus funcionarios no percibirán salario por lo menos durante este mes recurso que será ocupada para asegurar quincenas y aguinaldos de los trabajadores del Ayuntamiento.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.