«Me tocó bailar con la más fea»dice: Abelina.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 09 de octubre del 2021.-«Me tocó bailar con la más fea» dijo la presidenta de Acapulco, Abelina López Rodríguez tras llegarle el requerimiento del SAT para que pague 280 millones de pesos.

En entrevista después del aniversario luctuoso por los 24 años del huracán Paulina, López Rodríguez señaló que Román Ocampo le dejo una administración sin recurso y sin material adecuado.

«Venimos en una ruta de la autoridad no vamos a ganar dinero nada todo este mes por lo menos los funcionarios para que esto se pueda de alguna manera trabajar y ver el tema de los aguinaldos que es una fuerte cantidad y que se supone me debió haber dejado Adela deacuerdo a la Ley se requiere lo proporcional pero no dejó nada y bueno nos toca bailar con la más fea»

«Pero de que vamos a cubrir los salarios y las prestaciones de los trabajadores se va a cumplir y ya estoy buscando el plan b para estar a tiempo»,expresó.

Asimismo señaló que hace unos días le llegó un requerimiento del SAT cuya deuda tendrá que pagar 280 millones de pesos más que no pago Adela Román Ocampo. El jueves dijo se trasladará a México para poder dialogar este tema y poder llegar a un acuerdo.

En otro tema tras recordar los 24 años del huracán Paulina, López Rodríguez indicó que durante los 100 primeros días organizará un comité de protección civil para que en cada zona de la ciudad exista uno y los habitantes al momento de un siniestro natural ubiquen su refugio temporal más cercano. Como también se comprometió en dotar de material y herramientas adecuadas a personal de la Secretaría de Protección Civil y Bomberos de Acapulco porque indicó que carecen de todo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.