Se continúa combatiendo los puntos negros tanto de día como de noche: Abelina López.

La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez señaló que tanto de día como de noche continúan combatiendo los puntos negros de la ciudad.

En entrevista después de la toma de protesta al nuevo patronato DIF Acapulco. López Rodríguez indicó que trabaja arduamente combatiendo los puntos negros de día y de noche porque el gobierno anterior le dejo kilómetros de basura regada por toda la ciudad.

«No metros, kilómetros de basura me entregaron y estamos prácticamente combatiendo los puntos negros. Lo que me queda como parte fuerte es Coloso y Llano Largo los demás puntos los hemos combatido no nos hemos dormido, hemos trabajado día y noche para poder dar resultados»

«Y quizas en mi formar ardua decirte que estoy satisfecha porque se está satisfecha hasta que se combate las necesidades entonces no hay tregua. La tregua es no descansar y no sé cuántos aguanten mi ritmo y no se cuantos funcionarios caminen a mi ritmo. Yo soy una mujer que no tiene descanso y que mi vida a sido así por eso cuido la alimentación y hago ejercicio porque aquí no hay para dormir sino es para trabajar», expresó López Rodríguez.

En otro tema cuestionada sobre los hechos de violencia que se han registrado en la ciudad como es la reciente balacera en la Colonia Emiliano Zapata donde resultaron heridas 5 personas entre hombres y mujeres que se encontraban comprando en el tiaguis de cada jueves como también el recién incendio de un urbano y la discoteca Baby O. Abelina López Rodríguez informó que todos los días acuden con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz donde se discuten los problemas de la ciudad y se le da seguimiento. Sin embargo se comprometió en continúar redoblando la seguridad de la ciudad como se a venido haciendo con las demás dependencias como la Marina, Sedena y Guardia Nacional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.