Formalizan regidores integración de la Comisión de Transportes.

Acapulco, Gro., 06 de octubre de 2021.- La secretaria General del Ayuntamiento, Irma Graciela Lee González le tomó protesta a los regidores integrantes de la Comisión de Transportes del Cabildo para el periodo 2021-2024.

El evento se desarrolló en la sala de Cabildo, Juan R. Escudero del ayuntamiento, estando presentes funcionarios estatales, municipales, así como representantes de organizaciones transportistas.

La comisión será presidida por la regidora Jeanett Vergara Valencia, y Pedro Manuel Vigueras Espino, fungirá como secretario técnico.

Asimismo, la síndica María Inés Mendoza Sandoval y los regidores Karime Hibetz Rentería Catalán, Ilich Augusto Lozano Herrera, July Peláez Victoriano, Manuel Añorve Aguayo e Hilda Sofía Corona Mijangos, participaran como vocales.

Al hacer uso de la palabra, Vergara Valencia, dijo que desde el Cabildo buscará atender los problemas que aquejan al transporte público, mejorar la calidad del servicio público, procurar la seguridad y prevención de accidentes, la mejora de las unidades y pugnar para que la infraestructura carretera de la ciudad esté en mejores condiciones.

El director de la Comisión Técnica de Transporte de Guerrero, Miguel Ángel Piña Garibay, clausuró los trabajos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.