Ayuntamiento de Acapulco desmiente renuncia del secretario de finanzas.

Reportera: Elibeth D’Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 07 de octubre del 2021.-Ayuntamiento de Acapulco desmiente la supuesta renuncia del secretario de finanzas, Ángel Octavio Cisneros y de la secretaria de obras públicas, Luz María Meraza.

A través de las redes sociales este día supuestamente círculo que el secretario de finanzas, Ángel Octavio Cisneros junto con la secretaria de obras públicas, Luz María Meraza Radilla presentaban su renuncia a la presidenta de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

En entrevista la secretaria general de Acapulco, Irma Graciela Lee González desmintió que haya despidos y renuncias de funcionarios.

Asimismo precisó que los funcionarios designados por Abelina López Rodríguez continúan trabajando de manera ardua y transparente por el bienestar de los Acapulqueños.

«El gabinete está igual, los nombramientos siguen igual, como iniciamos así seguimos, estamos trabajando todos cumpliendo las directrices que ha marcado la alcaldesa y no ha habido ningún cambio en el gabinete, todos estamos trabajando, no hay despidos ni renuncias no hay suspensiones. Todo el gabinete estamos trabajando», expresó.

Por otra parte Graciela Lee González indicó que por órdenes de la alcaldesa funcionarios continúan poniendo su mayor empeño para resolver la problemática del municipio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.