Trabajadores del volante trabajan en Ley de movilidad y transporte para beneficiar al estado.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 06 de octubre del 2021.-Trabajadores del volante se encuentran trabajando en Ley de Movilidad y Transporte informó el excoordinador de movilidad y transporte en Acapulco, Ruperto Rodríguez González.

En entrevista después de la entrega realizada al nuevo titular de movilidad y transporte de Acapulco, José Ramírez Arreguín, Ruperto Rodríguez González informó que trabajadores del volante se encuentran trabajando en un proyecto que ayudará a mejorar la movilidad del transporte en los municipios de Acapulco, Zihuatanejo, Chilapa, Chilpancingo e Iguala.

«Me voy muy contento de esta organización porque principalmente ayude a mis amigos transportistas. Me voy satisfecho porque vine a sumar y hacer amigos. Me voy al estado y seguramente andaré haciendo gestión como siempre. Porque siempre he sido un gestor altruista que siempre he tenido el respaldo de mi esposa mis hijos mi familia y amigos y me siento orgulloso porque formó parte de un grupo Colegiado de Movilidad y Transporte quienes le damos este grupo todo el respaldo a la gobernadora electa, Evelin Salgado Pineda», expresó.

Asimismo dijo que todos los trabajadores del volante se encuentran aportando ideas para poder arrancar con la secretaría integral de movilidad que beneficiará al estado y ha los trabajadores del volante.

Por otra parte aseguró venir una verdadera transformación donde todos los transportistas se encuentran preparándose en el tema de la Ley de movilidad y transporte cuya Ley no se a podido aprobar y espera que el próximo año se aplique.

En otro tema indicó que espera que el nuevo titular continúe apoyando a los trabajadores del volante además de que tiene que mejorar las condiciones para que exista una mejor movilidad para la ciudad y hacer un buen equipo de trabajo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.