Se tiene que apoyar a prestadores de servicios turísticos para detonar la economía de Acapulco dijo: René Juárez Albarrán.

Reportera: Elibeth D’ Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 06 de octubre del 2021.-El regidor del PRI y presidente de la comisión de turismo, René Juárez Albarrán indicó que autoridades municipales y estatales tienen que apoyar a prestadores de servicio turísticos para poder detonar la economía de Acapulco y poder generar mayor fuente de empleo.

En entrevista después de la instalación de la comisión de turismo, Juárez Albarrán señaló que también se tendrán que trabajar en el tema de la percepción de la violencia que se encuentran ocasionando que el turismo deje de llegar Acapulco y Guerrero.

«Tenemos que todos tomar en cuenta que el mercado que exporta más turismo cercano es la Ciudad de México la zona conurbada y las zona de playa más cercana. Entonces somos el destino turístico por excelencia y el lugar más importante»

«Sin embargo la derrama económica a venido cayendo tenemos que trabajar en eso y tenemos que apoyar a los prestadores de servicio turísticos para ver como pueden generar más empleo y mayor derrama económica y poder crear un círculo virtuoso. Porque si ellos generan más impuestos al gobierno le va mejor a ellos y el gobierno puede apoyar mejor», expresó.

Asimismo señaló que la comisión de turismo tendrá que trabajar de la mano tanto de la administración municipal como el gobierno estatal y federal donde saben que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra al pendiente de Acapulco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.