Rinde protesta Manuel Añorve Aguayo como Presidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social.

Acapulco, Gro., a 05 de octubre del 2021.- Este martes el regidor Manuel Añorve Aguayo asumió la Presidencia de la Comisión de Salud y Asistencia Social del cabildo de Acapulco.

En un acto celebrado en la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, el regidor rindió protesta como Presidente de dicha Comisión, y dijo que esta responsabilidad, la toma con mucha determinación y compromiso para trabajar en beneficio de las familias acapulqueñas.

Añorve Aguayo, expresó que es una Comisión muy importante, “más ahora que pasamos por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 y la nueva normalidad en la que hoy vivimos” mencionó.

Resaltó que los temas de salud y asistencia social, son pilares centrales en las administraciones, y que siempre requieren más y mejores acciones que puedan apoyar cada vez a más personas, principalmente, a quienes más lo requieren.

El acto de toma de protesta, fue encabezado por Alejandro Díaz López, secretario particular de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, y la Subsecretaria General de Registros y Asuntos Jurídicos, Rocío Bustos Ayala; además, estuvieron presentes los regidores de MORENA, José Antonio Carbajal Moreno, quien fungirá como secretario técnico, y también como vocales, Kandy Salima Salas del Valle, Pedro Manuel Vigueras Espino, los priistas Judith Luna Nava, René Juárez Albarrán y July Peláez Victoriano.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.