Llaman morenistas a seguir fortaleciendo al partido y a la 4T.

El movimiento de Morena está vivo, señaló el consejero nacional Juan Carlos Manrique

Acapulco, Gro., 5 de octubre de 2021.- Fundadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pugnaron por seguir fortaleciendo a este partido, desde la base social, para ser el punto de apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y el motor que impulse la 4T en Guerrero.

En reunión con militantes, el consejero nacional, Juan Carlos Manrique García, llamó a las bases de su partido a organizar a los Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero y Defensa de la Cuarta Transformación, para informar a la gente, defender a los gobiernos morenistas y ser críticos de los mismos.

“El movimiento está vivo y la mayoría del pueblo quiere que este cambio continúe, pero necesitamos la organización del partido para que esto continúe y no tropiece. Tenemos que seguir trabajando y no fallar ni traicionar la confianza que nos refrendaron en el proceso electoral pasado”, dijo el consejero nacional.

En tanto, el exintegrante del comité ejecutivo estatal, Silvestre Arizmendi Torres, indicó que Morena no puede ser un embudo, sino ser el partido-movimiento que mantenga dentro a todo el lopezobradorismo.

“Debemos devolverle la esencia de cuando lo fundamos al lado de nuestro líder y hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, indicó el fundador de Morena.

Consideró que la falta de una conducción clara o un vacío en los últimos años en Morena, no lo hicieron estancarse, por el contrario, es un partido en constante evolución.

«Morena es un partido que surgió del esfuerzo de la gente, que se levantó sin recursos hasta convertirse en el partido más grande de México y uno de los movimientos de izquierda más importante del mundo», subrayó.

Por su parte, el dirigente de colonos de la zona urbana del puerto, Ricardo Martínez, sostuvo que en Morena debe mantenerse activa la participación de la sociedad para seguir fortaleciéndolo.

Los morenistas sostuvieron reuniones la tarde de este miércoles con militantes de la colonia Emilia o Zapata y Miguel de la Madrid, para informar sobre el proceso de reafiliación en el partido lopezobradorista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.