Con danzas folclóricas, Colonos le exigen Abelina López servicios públicos.

Con danzas de algunas regiones de Guerrero colonos de Acapulco le dan la bienvenida a la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez y exigen servicios públicos.

Alrededor de más de 100 personas entre mujeres, hombres y niños llegaron al Ayuntamiento de Acapulco ubicado sobre la avenida, Cuauhtémoc para darle la bienvenida a la alcaldesa y exigirle servicios públicos.

En entrevista la líder social de las Colonias populares de Los Dragos, Ampliación la Mica, Campestre de la Laguna La Frontera y Alta Sinaí. Rosario Merlín García informó que son alrededor de más de 80 colonias populares quiénes exigen los diferentes servicios públicos desde alumbrado, agua potable, drenaje y reconstrucción de escuelas afectadas por el terremoto del pasado 07 de septiembre del presente año.

«Toda la vida hemos estado pidiendo los servicios públicos algunas colonias llevan más de 50 años en la exigencia como los Bienes Comunales de Cacahuatepec»

«Es por eso que estamos aquí reunidos para darle la bienvenida a la presidenta, Abelina López y entregarle un pliego petitorio porque sabemos que al inició de cada administración se aprueba un presupuesto», expresó.

Asimismo señaló que el pliego petitorio consta de 500 peticiones que realizan las 80 Colonias populares de Acapulco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.