Locatarios del mercado Tianguis Constituyentes piden, Abelina López Rodríguez investigue los 2 mdp destinados para esta área.

Reportera: Elibeth D’Nicolás Ramos.

Acapulco Gro, a 29 de septiembre 2021.-Locatarios del mercado Tianguis Constituyentes piden a la nueva alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez investigue los 2 millones de pesos que fueron destinados para el área de pescados y mariscos.

A horas de que tome posesión Abelina López Rodríguez locatarios del mercado Tianguis Constituyentes le exigen justicia ya que durante estos tres años Adela Román Ocampo no hizo nada para el Tianguis Constituyentes pese a que fueron destinados en junio del presente año 2 millones de pesos.

«Le damos la bienvenida a la licenciada Abelina López Rodríguez y le pedimos de favor que investigue de inmediato donde quedaron los 2 millones de pesos destinados para el mercado Tianguis Constituyentes»

«Porque pese a que fueron destinados por el gobierno federal para mejoras del mercado Tianguis Constituyentes Adela Román Ocampo no hizo nada para nosotros», expresó el líder del mercado Tianguis Constituyentes, Andrés Adame Camacho.

Asimismo lamentó que el actual puente elevado se encuentre matando la vista de los locales ya que el 80 por ciento de los locatarios se encuentran yéndose del lugar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.