Recibe Julio Galarza respaldo de militantes de la vieja guardia del PAN en Acapulco.

  • Recorre el candidato a dirigente estatal el municipio, recibiendo el apoyo de la base en comunidades y colonias.

ACAPULCO, Gro., 28 de septiembre del 2021.- Militantes de la vieja guardia del Partido Acción Nacional en Acapulco manifestaron su respaldo a la candidatura de Julio Galarza Castro a la dirigencia estatal del PAN, en el marco de un recorrido de proselitismo hecho por el candidato este fin de semana por diversas comunidades y colonias del municipio.

Enarbolando los postulados del ícono panista Luis H. Alvarez, de que las campañas políticas se ganan con “suela, saliva y sudor”, Julio Galarza realizó un recorrido por comunidades donde el blanquiazul tiene una fuerte presencia, entre ellas La Venta, Xaltianguis, Kilómetros 40 y 45 y El Playón, así como las colonias Las Cruces, Los Lirios y Emiliano Zapata, visitando a los militantes casa por casa y llevando su propuesta de construir un partido ganador y de resultados.

“Esa frase de las tres “s”, suela, saliva y sudor, se la escuché a don Luis H. Alvarez, y describe cómo pensaban los líderes de Acción Nacional que deberían hacerse las campañas políticas: Recorriendo a pie las calles, las plazas públicas, los parques y mercados (suela); convenciendo a la gente con ideas y argumentos en discursos que debían mover almas (saliva); y con trabajo, con trabajo y más trabajo (sudor)”, expresó el candidato en medio de sinceras muestras de apoyo de los militantes.

Como parte de esta jornada proselitista, Julio Galarza, panista de cepa, forjado en las filas de Acción Juvenil como uno de los mejores cuadros, ganador de varias elecciones constitucionales en Guerrero y que representa el cambio generacional del panismo estatal, recibió la adhesión y respaldo de destacadas figuras del panismo porteño como Javier Gutiérrez Robles, Enrique Castro Soto, Héctor Zurita, Ranferi Suazo, Javier Valeriano, Teresita de Jesús López Victoria, Marina Contreras García, Jaqueline Orta, entre otros, todos ellos con más de 20 años de militancia.

En su recorrido, el candidato a la presidencia del PAN en Guerrero estuvo acompañado de reconocidos liderazgos como Juan Carlos Brito Morán, Jorge Elías Catalán Avila, la presidenta municipal electa de Pilcaya, Sandra Velázquez Lara; Benito Manrique Contreras; la regidora electa de Chilpancingo. Reynalda Pablo Cruz; Jhony Brito Riestra, integrante de Acción Juvenil en Acapulco, entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.