Restauranteros de Acapulco piden Adela Román recoja la basura de los accesos a playa Condesa.

Restauranteros de playa Condesa suplican al gobierno municipal de Acapulco, recoja la basura que se encuentra exhibida sobre los accesos a playa.

En entrevista un empleado de dicha zona turística quien no quiso revelar su nombre por miedo a represalias, informó que más de una semana se encuentra tirada la basura sobre los accesos a playa Condesa.

«Solo a venido a barrer personal de promotora turística, pero eso no nos ayuda mucho a nosotros. Porque finalmente son cerros de basura que hacen y que no se llevan»,expresó el trabajador.

Asimismo se quejo de los fétidos olores que se expiden durante el día estos desechos orgánicos e inorgánicos que dejan turistas y residentes de esta ciudad.

De manera respetuosa pidió a autoridades municipales recogán de inmediato estos desechos ya que están generando un foco de infección para personas que pretenden pasar por el lugar cuya basura impide el libre tránsito a la bahía.

Mientras tanto este día a través de un boletín por parte del Ayuntamiento de Acapulco indicaron que la Secretaría de Salud Estatal reconocía los esfuerzos del gobierno municipal por la recolección de basura.
Donde el secretario general de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez destacó que se han recolectado casi 2 mil toneladas de desechos y quien se comprometió que este miércoles se normalizaba la recolección de basura en Colonias populares de este municipio.

Sin embargo la ciudad continúa inundandose en desechos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.