Piña Garibay dice: ir se satisfecho de su trabajo como director de transporte en Guerrero.

El director de transporte de Guerrero, Miguel Angel Piña Garibay dijo ir se satisfecho, por haber realizado un buen trabajo durante este sexenio.

En conferencia de prensa con miembros de la Federación de Periodistas Acapulco (FPA), Piña Garibay señaló que pese a los diversos problemas que se encontraron en la dirección de transporte pasaron del desorden al orden.

«Me voy satisfecho porque pese a todos los problemas que tiene este municipio pudimos lograr algunas cosas en la dirección al inicio de la administración encontramos cuatro direcciones tomadas y vandalizada como la de Ometepec, Tecpán, Chilpancingo y Tlapa las cuales estuvieron cerradas por más de 15 días a consecuencia de acontecimientos desafortunados», destacó.

Indicó que del desorden pasaron al orden porque pudieron prevenir los atropellos que se tenían cada semana como la contaminación de ruido que generaban los urbanos de la zona de hospitales cuyas unidades parecían discotecas y se logró la exigencia de la portación de uniforme obligatorio para todos los trabajadores del volante.

Hasta el momento informó que no hay propuesta para el nuevo director de transporte del estado. Sin embargo el que llegue tendrá que crear condiciones de ayuda para los transportistas porque lamentó que durante esta pandemia no se pudo apoyar a los trabajadores como se debió haber hecho con asistencia alimentaria y la renovación de vehículos.

En otro tema dijo estarse ya preparando para la entrega de la dirección que se realizará a partir del 14 de octubre del presente año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.