A favor de la niñez el PRD-Guerrero inicia colocación de módulos de amparo para la aplicación de la vacuna anticovid-19.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) Guerrero inicia colocación de módulos de amparo para la aplicación de la vacuna anticovid-19: A favor de la niñez.

El presidente del Consejo Estatal del PRD, Mario Ruíz Valencia convocó a todos los Guerrerenses a participar en el juicio de amparo que se llevará a cabo en el estado con el propósito de exigir autoridades federales la aplicación de la vacuna para menores de 12 a 17 años de edad en favor de la niñez.

En conferencia de prensa, Ruíz Valencia lamentó que el gobierno federal se encuentre excluyendo de la aplicación de la vacuna a menores de edad por el simple hecho de no contar con credencial para votar.

«Este día a propuesta de la dirigencia estatal del PRD y apoyados por la dirigencia municipal de Acapulco y el estado. El PRD hoy en Acapulco y Chilpancingo hemos iniciado la colocación de módulos que son promoción de amparos para menores de edad para la vacuna anticovid 19 ya que el PRD se a visto en la necesidad de iniciar está campaña a favor de la sociedad Guerrerense»

«Derivado de la política excluyente por parte del gobierno federal que tiene y a tenido en este proceso de vacunación que se a tenido en el país. Porque habido una cerrazón donde no aceptan de ninguna manera vacunar a los niños», expresó.

Asimismo señaló que mañana instalarán más módulos de amparo en Tlapa y Zihuatanejo para que padres de familia continúen acudiendo a registrar a sus hijos para que una vez que sea aceptado este juicio de amparo puedan ser vacunados.

Hasta el momento indicó que estos procesos de amparo han sido ganados en los estados de Oaxaca y Veracruz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.