La fundación «Valores en Servicio»rinde homenaje a los 343 bomberos que perdieron la vida el 11 de septiembre del 2001.

El Presidente de la Fundación «Valores en Servicio», Miguel Ángel Godínez Muñoz, rindió un homenaje a los 343 bomberos que perdieron la vida el 11 de septiembre de 2001, con motivo del 20 aniversario de los ataques a las Torres Gemelas, en Nueva York, Estados Unidos.
 
 
Con una guardia de honor y honores a la bandera, el también ex Fiscal General del Estado de Guerrero, recordó el 11S con una emotiva ceremonia en la que, los asistentes guardaron un minuto de silencio para recordar el momento exacto en el que el primer avión golpeó las Torres Gemelas.
 
 
Godínez Muñoz, recordó el dolor de ese día, pero también la dedicación, el compromiso y la fortaleza de quienes respondieron a los trágicos eventos, como es el caso de los bomberos, pero también a los primeros respondientes o involucrados en la atención de emergencias.
 
«Es un momento para reflexionar sobre los eventos que tuvieron lugar hace 20 años y recordar el coraje y la valentía de aquellos que perdieron la vida en ese trágico día y rendir homenaje a los hombres y mujeres caídos”, agregó Miguel Ángel Godínez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.